kölbi 1155

5 tendencias en marketing digital


El mundo del marketing sigue trayendo nuevos descubrimientos, estrategias y tendencias, así que los negocios deben invertir tiempo y esfuerzo si quieren estar en el juego. Estas son las cinco tendencias de marketing digital de las que hay que estar al tanto.

1. Más énfasis en el recorrido del cliente – Todos los esfuerzos de mercadotecnia de una empresa deben estar orientados a algún aspecto del recorrido del cliente, –ya sea desde la etapa de conocimiento, consideración, conversión y hasta la compra– porque la meta de todos los negocios es la misma: tener ganancias. Hacer eso requiere obtener y mantener clientes, lo que se logra conociendo y entendiendo qué es lo que quieren y necesitan. Y aunque es sencillo quedarse atrapado en lo que parece una idea emocionante e innovadora o en una promoción, no se debe perder de vista lo que los consumidores quieren.

2. Anuncios dirigidos – Otra tendencia son los anuncios dirigidos a audiencias específicas, y una mejor comprensión del recorrido del cliente ayuda a hacerlos correctamente. El Internet ha hecho que la capacidad de atención de los individuos disminuya, así que es más difícil mantener su interés. Crear contenido que hable directamente al cliente puede ayudar a conseguirlo.

3. Datos como guía en el marketing con influenciadores – El marketing con influenciadores seguirá aumentando conforme más negocios adoptan el concepto. Sin embargo, aunque hay un mayor entendimiento y aceptación de su importancia, medir su éxito sigue siendo un reto. Los mercadólogos buscan entender más el lado de los datos del marketing con influenciadores y cómo afecta el retorno a la inversión de su negocio.

4. Marketing en video – Al igual que el móvil, el marketing en video llegó para quedarse. Los números no mienten: de acuerdo con Social Media Today, Facebook genera un promedio de 8 mil millones de vistas de video por día, y las publicaciones de video tienen 135% más alcance orgánico que las imágenes. Según Hubspot, el 90% de los usuarios se apoya en videos sobre productos para tomar decisiones de compra. Y la tendencia no parece cambiar, incorporando además el uso de más videos en vivo en Facebook Live, Instagram Stories, etc.

5. Ser más local – Volviendo al punto de crear anuncios más dirigidos y específicos, habrá una tendencia a crear contenido más local. Los individuos están inundados de contenido y dejando casi todo atrás, así que un anuncio para todos ya no es suficiente. Es más probable retener su atención con contenido más localizado e íntimo que conecte con los individuos a un nivel personal.

Si estás listo para empezar con tu estrategia de marketing, o necesitás ayuda perfeccionando la que tienes, kölbi 1155 puede ayudarte a ir en la dirección correcta.

Como expertos en marketing digital, sabemos ayudar a los negocios locales a crecer. Contactanos hoy para una consulta sobre nuestros servicios y saber cómo podemos formar parte de tu desarrollo.  

Horario

  • Monday
  • Tuesday
  • Wednesday
  • Thursday
  • Friday
  • Saturday
  • Sunday

Búsqueda de Personas

Buscar por Número de teléfono

Búsqueda en Gobierno

Crear Cuenta

Sign Up Message

Favorito Agregado

Upload a Photo

CHOOSE A PHOTO No Photo Selected

Opinión: : Escribir opinión

Complete el siguiente formulario para enviar su opinión

INICIAR SESIÓN

Log In Message

Numero de Teléfono

Sitios Web

Social

  • BUSINESS WEBSITE

Enviar E-Mail

Complete el siguiente formulario para enviar un correo electrónico a este negocio.

Compartir

Ubicaciones

Categoría

Selecioná la provincia: