kölbi 1155

6 consejos para una estrategia efectiva de SEO local


El término Optimización de Motores de Búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés) se ha convertido en uno de los más usados en el mundo del marketing y los negocios. Pero, ¿qué es exactamente el SEO y por qué es tan esencial para el éxito de tu empresa?

El SEO significa exactamente lo que sus siglas dicen: optimizar tu presencia en línea para obtener los mejores resultados en búsquedas orgánicas. Y la razón por la que importa es que una de tus metas más importantes es poner el nombre de tu negocio frente a tantos clientes potenciales como puedas. Una estrategia efectiva de SEO te ayuda a lograrlo.

Como expertos en marketing digital, en kölbi 1155 ayudamos a los negocios locales a crecer. Contactanos hoy para una consulta sobre nuestra amplia gama de servicios y productos digitales y decinos cómo podemos ayudarte.

Mientras tanto, te dejamos algunos tips para una estrategia efectiva de SEO:

1. Tené un sitio web de calidad – Esto es absolutamente necesario. Tener un buen sitio web, que sea fácil de usar, fácil de navegar, con contenido interesante, interactivo, con enlaces que funcionen, es uno de los pasos más efectivos para una buena estrategia de SEO.

2. Definí tu meta final – Es esencial siempre tener tu meta clara y precisamente definida antes de seguir un plan de negocio, y es lo mismo con la estrategia de SEO. Sé claro en lo que querés conseguir (por ejemplo, estar en la primera página de las búsquedas) y por qué (para aumentar contactos, presencia de marca, etcétera).

3. Hacé análisis de la competencia – Hacer un análisis de tus competidores siempre es bueno para tu negocio, porque es una buena forma de saber lo que ha funcionado para ellos. Si una empresa en la misma industria que tú aparece consistentemente en la primera página de los motores de búsqueda es buena idea intentar entender por qué. No todo funcionará exactamente igual para la tuya, pero te ayudará a entender mejor a tu competidor.

4. Usá palabras clave de cola larga – Este es otro término que se ha popularizado en el mundo del marketing digital, pero ¿a qué se refiere? Básicamente se trata de frases de tres, cuatro y hasta cinco palabras clave que ayudan a definir mucho mejor las búsquedas. Las investigaciones demuestran que las palabras clave de cola larga tienen una tasa de conversión mucho más alta, porque son frases que un cliente potencial buscaría cuando está en el momento de la compra.

5. Buscá palabras clave alternativas – Las palabras clave comunes funcionan porque es más probable que las personas las busquen. Sin embargo, pueden ser demasiado comunes, lo que hace difícil destacar en la búsqueda. Por eso es bueno experimentar con palabras clave menos familiares y con frases clave. Hay varias herramientas que pueden ayudarte a generarlas.

6. Enlaces a sitios de calidad y credibilidad – Muchas marcas temen enlazar a otros sitios web y negocios, pero hacerlo de forma inteligente puede ayudar a impulsar tu SEO, siempre y cuando elijas sitios relevantes, creíbles y de calidad. Además, es importante asegurarte de que el enlace se abre en otra ventana o pestaña para que los clientes no se vayan por completo de tu sitio web.

Horario

  • Monday
  • Tuesday
  • Wednesday
  • Thursday
  • Friday
  • Saturday
  • Sunday

Búsqueda de Personas

Buscar por Número de teléfono

Búsqueda en Gobierno

Crear Cuenta

Sign Up Message

Favorito Agregado

Upload a Photo

CHOOSE A PHOTO No Photo Selected

Opinión: : Escribir opinión

Complete el siguiente formulario para enviar su opinión

INICIAR SESIÓN

Log In Message

Numero de Teléfono

Sitios Web

Social

  • BUSINESS WEBSITE

Enviar E-Mail

Complete el siguiente formulario para enviar un correo electrónico a este negocio.

Compartir

Ubicaciones

Categoría

Selecioná la provincia: