kölbi 1155

6 razones por las que tu negocio debe tener un blog

Si estás leyendo este post y tenés un blog para tu negocio, ¡genial!, estás en el camino correcto. Pero si no es el caso, deberías dejar de leer y hacer uno ahora mismo. Si todavía no estás convencido de por qué es esencial para tu negocio, aquí hay algunas razones.

  1. Poco esfuerzo, mucha recompensa – Los blogs son plataformas sencillas y fáciles de usar y, si se hacen efectivamente, pueden traer grandes recompensas para tu negocio. De acuerdo con Hubspot, el 60 por ciento de los negocios que tienen un blog adquieren más clientes. Un blog de negocio es una forma efectiva de conectar y compartir información relevante con tus clientes y clientes potenciales.
  2. Mejorá tu SEO – Un blog bien escrito puede mejorar la posición de tu negocio en los buscadores. El buscador orgánico de Google toma en cuenta el contenido relevante, oportuno y actualizado, y un blog debe tener esas tres características, lo que mejorará tu posición y llevará más tráfico a tu sitio web. Si no entendés cómo optimizar tu SEO, kölbi 1155 puede guiarte en la dirección correcta con excelentes campañas de marketing en buscadores (SEM, por sus siglas en inglés).
  3. Da voz a tu compañía – Tener un blog de negocio puede dar una voz a tu empresa y permitir que la personalidad de la marca brille, porque te permite hablar más profundamente de tus productos y servicios, comentar sobre tendencias del mercado, noticias, situaciones que le interesan a tus clientes, etcétera. Hacer esto ayuda a que los clientes y clientes potenciales entiendan más sobre quién eres.
  4. Te convertirás en líder de opinión y experto – Un blog de buena calidad con contenido excelente puede ayudar a posicionar a tu negocio como un líder de opinión y experto en la industria en la que se encuentre, y esto ayuda a incrementar la credibilidad y, por lo tanto, la confianza de los clientes. Así, será más probable que vean a tu negocio como una fuente creíble de información, y que vayan a él cuando estén listos para hacer una compra.
  5. Puede vivir para siempre – Un blog es una forma muy buena de reutilizar contenido. Un artículo de blog bien escrito puede dividirse en varias piezas de contenido para redes sociales, infografías, presentaciones, boletines de noticias y mucho más.
  6. Te da información sobre tu audiencia – Los blogs son otra forma de recibir información muy valiosa sobre tu audiencia. Hay varias herramientas analíticas que te pueden ayudar a rastrear lectores y todo tipo de interacciones, para saber qué funciona mejor con tus lectores de distintos grupos demográficos, etcétera.

No existe un lado negativo de tener un blog de empresa, pero es importante saber que debes estar dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo en él, y tener una estrategia para el mismo.

Tomá en cuenta que es necesario ser consistente con tus actualizaciones, mantenerte fiel a la marca y asegurarte de que el contenido es relevante para tus clientes. Contactanos hoy y te ayudaremos a crear la estrategia correcta de marketing web.

Horario

  • Monday
  • Tuesday
  • Wednesday
  • Thursday
  • Friday
  • Saturday
  • Sunday

Búsqueda de Personas

Buscar por Número de teléfono

Búsqueda en Gobierno

Crear Cuenta

Sign Up Message

Favorito Agregado

Upload a Photo

CHOOSE A PHOTO No Photo Selected

Opinión: : Escribir opinión

Complete el siguiente formulario para enviar su opinión

INICIAR SESIÓN

Log In Message

Numero de Teléfono

Sitios Web

Social

  • BUSINESS WEBSITE

Enviar E-Mail

Complete el siguiente formulario para enviar un correo electrónico a este negocio.

Compartir

Ubicaciones

Categoría

Selecioná la provincia: