kölbi 1155

¿Cómo lidiar con el miedo a volar?

 

Según investigaciones, 25 por ciento de las personas tienen cierto nivel de miedo a volar, y una de diez tiene una fobia real. Si estás dentro de este porcentaje y el miedo evita que veás más del mundo, esperamos que estos consejos de British Airways te ayuden a aventurarte.

1. Creá una distracción

Subí al avión preparado con actividades para mantenerte distraído durante el vuelo. Si es muy largo, llevá un plan completo que incluya películas para ver, libros para leer y juegos en tus dispositivos móviles. También podrías comprar libros de actividades como Sudoku o crucigramas. O podés llevar audífonos para oír música relajante.

2. Recordá que volar es seguro

Volar sigue siendo la forma más segura de viajar, según las estadísticas, y cada avión es revisado exhaustivamente antes de despegar, incluyendo la seguridad de exponerlos a temperaturas extremas, la flexibilidad de las alas y mantenimientos de rutina.

Los pilotos y el equipo de cabina están acostumbrados a volar, y tienen entrenamiento para crear un ambiente seguro y cómodo para todos los pasajeros.

3. La turbulencia es normal

Muchas personas se asustan cuando el avión se sacude mientras vuela, pero podría ayudarles saber que la turbulencia es natural y no hay nada de qué preocuparse.

Los aviones están construidos para estar en el aire, y ahí es donde hacen su mejor trabajo. Las fluctuaciones en la densidad del aire no son peligrosas, y los aviones son más que capaces de lidiar con ellas.

4. Controlá tu respiración

Si sentís que el miedo te abruma, enfocate en tu respiración. Tomá una inhalación profunda y sostenela por cuatro segundos; después exhalá durante cuatro segundos. Continuá con esta técnica hasta que te sintás mejor. Una respiración lenta y deliberada relaja el cuerpo y, por lo tanto, la mente.

Combinar este ejercicio con contracciones de músculo, como contraer los glúteos, puede ayudar porque anula otras señales de tus nervios los cuales viajan a través de tu médula espinal.

5. Visualizá tu destino

La visualización es una herramienta poderosa para relajarte. Si imaginás las experiencias que tendrás cuando llegués a tu destino, como volver a ver a tus seres queridos, relajarte en el sol o disfrutar en un hotel, te sentirás inmediatamente más feliz y relajado.

Recordá que el viaje tiene un propósito y que todo valdrá la pena al final.

Fuente: The Express (https://www.express.co.uk/travel/articles/827780/how-to-overcome-fear-of-flying

Horario

  • Monday
  • Tuesday
  • Wednesday
  • Thursday
  • Friday
  • Saturday
  • Sunday

Búsqueda de Personas

Buscar por Número de teléfono

Búsqueda en Gobierno

Crear Cuenta

Sign Up Message

Favorito Agregado

Upload a Photo

CHOOSE A PHOTO No Photo Selected

Opinión: : Escribir opinión

Complete el siguiente formulario para enviar su opinión

INICIAR SESIÓN

Log In Message

Numero de Teléfono

Sitios Web

Social

  • BUSINESS WEBSITE

Enviar E-Mail

Complete el siguiente formulario para enviar un correo electrónico a este negocio.

Compartir

Ubicaciones

Categoría

Selecioná la provincia: