kölbi 1155

De la búsqueda en línea a la visita a la tienda

Aún si piensas que tu negocio recibe suficientes visitantes, siempre podría ir mejor, ¿no? La circulación de personas es uno de los indicadores más importantes de los negocios tradicionales, porque mientras más personas lleguen a una tienda, mayor probabilidad hay de concretar una venta.

Hay muchos clientes potenciales allá afuera, pero si necesitás consejos sobre cómo convertir a los visitantes de tu sitio web en visitantes a tu tienda física, kölbi 1155 puede ayudarte con sus productos digitales. Te damos un par de sugerencias.

  1. Enlistá tu negocio en kolbi1155.com

Los directorios en línea como kolbi1155.com son una forma efectiva de llegar a tu mercado meta, en particular para las búsquedas de productos y servicios basadas en la ubicación del cliente.

Los estudios muestran que la mayor parte de las búsquedas en móvil clasifican como búsquedas “Cerca de mí”. En otras palabras, son búsquedas hechas para esos micro-momentos en los que un individuo necesita encontrar algo en sus proximidades.

Poner tu negocio en un directorio online ayuda a que aparezca en esas búsquedas y estas den más detalles como horas de apertura, número de teléfono, proximidad, etcétera. Todo esto incrementa las probabilidades de que un cliente te visite en ese momento.

  1. Aprovechá las herramientas digitales y redes sociales

Si no lo has hecho ya, considerá comenzar iniciativas online, una forma simple y efectiva de llevar clientes a tu tienda física.

También puedes lanzar en línea una promoción que aplique en la tienda física. Por ejemplo, mostrar la ropa en tus redes sociales y ofrecer un descuento o código promocional si van a comprarla.

Los expertos también coinciden en que tener un sitio web responsivo es ideal para llevar clientes a tu negocio, porque podrán hacer una cita o reservación desde la conveniencia de su dispositivo móvil.

  1. Hacé un evento

A los clientes les gusta sentirse especiales. Hacé un evento especial para tus mejores clientes, y dejalos probar la nueva mercancía de la tienda. Considerá transmitirlo en vivo en Facebook o Instagram para que haya más asistentes en tu próximo evento de este tipo.

Además, existe la opción de asociarse con marcas e individuos que se dirijan a un mercado similar, lo que les dará la oportunidad de llevar más tráfico y dar una oferta única a tus clientes.

Una forma no intrusiva de aumentar las ventas es ofrecer un cupón o un descuento que solo puede usarse en la tienda física.

  1. Probá el “click and collect”

Las investigaciones sugieren que los clientes prefieren la opción de comprar en línea y recoger en tienda (como dice en el Wall Street Journal). ¿Lo mejor? Una vez en la tienda, ¡seguramente comprarán algo más!

  1. Invertí en CRM

Un buen sistema de gestión de clientes (CRM, por sus siglas en inglés) ayuda a las tiendas a comunicarse con sus clientes existentes de forma efectiva. Las funciones de un CRM permiten a los negocios seguir y conectar con los compradores leales, señala quiénes son los mejores clientes, cuáles son sus productos favoritos y cómo interactúan con la marca.

Horario

  • Monday
  • Tuesday
  • Wednesday
  • Thursday
  • Friday
  • Saturday
  • Sunday

Búsqueda de Personas

Buscar por Número de teléfono

Búsqueda en Gobierno

Crear Cuenta

Sign Up Message

Favorito Agregado

Upload a Photo

CHOOSE A PHOTO No Photo Selected

Opinión: : Escribir opinión

Complete el siguiente formulario para enviar su opinión

INICIAR SESIÓN

Log In Message

Numero de Teléfono

Sitios Web

Social

  • BUSINESS WEBSITE

Enviar E-Mail

Complete el siguiente formulario para enviar un correo electrónico a este negocio.

Compartir

Ubicaciones

Categoría

Selecioná la provincia: