kölbi 1155

¿Cómo combinar tu marketing tradicional con el digital?

 

El mundo cambia rápidamente de análogo a digital. Las personas consumen cada día más y más contenido digital, a través de sus dispositivos móviles y computadoras. Así que muchos mercadólogos creen que al invertir más en medios digitales deben abandonar los métodos tradicionales que les han funcionado por años.

Aunque los métodos nuevos funcionan bien, en la mayor parte de los casos no se recomienda abandonar por completo los tradicionales, porque cada uno atrae a diferentes audiencias. Usar una combinación de marketing digital y tradicional es la forma más efectiva de hacer marketing.

Estos son algunos consejos para combinar ambos tipos y maximizar la presencia de tu marca.

 

Andá a donde está tu audiencia

Preguntate, ¿tu audiencia se puede alcanzar mejor en línea, fuera de internet, o por ambos medios? Después, analizá qué canales de cada categoría podés usar: ¿los canales offline como televisión, radio, directorios impresos o periódicos?, ¿o los canales en línea, como redes de publicidad, redes sociales o directorios online?

El criterio es ir a dónde esté tu mercado meta. Una vez que has establecido la relación producto-mercado, decidí cómo le comunicarás el valor que tu producto aporta en todos los canales.

 

Compensá por las debilidades del otro

El marketing digital puede darte exposición concentrada y más interacción con los clientes, es menos caro y más medible que los medios tradicionales. Estos se consideran pasivos, mientras los digitales involucran activamente a grandes audiencias.

Esto permite que ambas tecnologías se complementen y trabajen juntas para alcanzar los objetivos de tu empresa. Mientras la televisión y los anuncios impresos sirven para distribuir información, pueden incorporar llamados a la acción para ver más información en un sitio web o en redes sociales.

 

Maximizá el impacto de tus esfuerzos

Tu empresa puede esparcir su mensaje en muchos canales distintos si utilizás tanto canales tradicionales como digitales. Dependiendo de tu mercado meta, algunos medios funcionarán mejor que otros, pero tu empresa llegará a más clientes potenciales si usás ambos.

Los tradicionales son efectivos para llegar a bases amplias de consumidores, mientras que los digitales te ayudan a llegar a audiencias más específicas, y pueden usarse para construir relaciones más profundas y relevantes.

Si no utilizás ambos tipos de marketing, tus productos podrían no atraer a todos tus clientes potenciales, así que integrarlos a tu estrategia es esencial para maximizar tu alcance.

Recordá que kölbi 1155 te puede ayudar a aprovechar tu estrategia al máximo, y a obtener conversiones tanto online como offline. Si querés aprender más sobre cómo podemos ayudarte, contactanos hoy.

Horario

  • Monday
  • Tuesday
  • Wednesday
  • Thursday
  • Friday
  • Saturday
  • Sunday

Búsqueda de Personas

Buscar por Número de teléfono

Búsqueda en Gobierno

Crear Cuenta

Sign Up Message

Favorito Agregado

Upload a Photo

CHOOSE A PHOTO No Photo Selected

Opinión: : Escribir opinión

Complete el siguiente formulario para enviar su opinión

INICIAR SESIÓN

Log In Message

Numero de Teléfono

Sitios Web

Social

  • BUSINESS WEBSITE

Enviar E-Mail

Complete el siguiente formulario para enviar un correo electrónico a este negocio.

Compartir

Ubicaciones

Categoría

Selecioná la provincia: