kölbi 1155

Formas sencillas de destacar entre los anuncios navideños

Durante la temporada navideña es más difícil que nunca mantener la atención de los clientes, pues es uno de los momentos más competitivos del año. En esta época, los compradores son bombardeados por miles de mensajes de cientos de compañías, tanto en medios tradicionales como nuevos.

Con cada empresa intentando atraer clientes con sus mejores anuncios, ¿cómo puedes hacer que tu negocio destaque? Aquí hay algunas recomendaciones para que no te pierdas de todas las ganancias potenciales.

Ser directo

Source Global Research descubrió que la capacidad de atención del humano ha bajado de 12 segundos a solo 8. ¿Imaginas lo difícil que es llamar la atención en ese tiempo? Sobre todo, cuando tus posibles clientes suelen tener muchas opciones y sentirse abrumados.

Lo más efectivo es evitar dispersar tu mensaje con imágenes y videos cortos y cautivadores. En el caso de los anuncios de radio, sé creativo y decí cuál es tu ventaja competitiva desde un principio.

Planear con anticipación

El primer paso para poder ser claro es tener un plan. Definí tus metas y objetivos para la temporada y decidí qué productos, servicios y promociones ofrecerás.

Tu estrategia debe incluir la optimización de tu sitio web y redes sociales con las palabras clave, hashtags, artículos y promociones correctas. También puedes crear una landing page temporal dedicada a ofertas especiales de la temporada, para que tus clientes puedan conocer todo en un solo sitio.

Después, creá un calendario de contenido. Así estarás dos pasos delante de la competencia.

Estar donde tus clientes están

Aunque invertir en publicidad online es una gran forma de atraer más ojos a tu negocio, si no lo haces bien no tendrás resultados. Una de las formas más sencillas de matar tu marketing es tener una campaña mal dirigida.

Ya no es suficiente con elegir al público objetivo por país o edad; es importante saber a dónde van tus clientes y dirigirte a ellos en esos lugares, comenzando con una audiencia amplia y modificar la campaña conforme tienes datos sobre las reacciones a ella.

Personalizar tu marca

Escuchá al espíritu navideño y contactá a tus clientes de forma personal. Enviá tarjetas de navidad virtuales con sus nombres, deseándoles felices fiestas. También podés ayudar a los compradores abrumados enviándoles listas de deseos digitales u ofreciéndoles trato personalizado. Esta es una forma creativa de usar la comunicación directa con tus clientes existentes, para mantener su interés y que no se vayan con tus competidores.

Ser caritativo e invitar a tus clientes a unirse

Una forma positiva de destacar entre tu competencia es ser caritativo. Asociate con una asociación de beneficencia local para recaudar fondos, e invitá a tus clientes a hacer lo mismo. Las redes sociales son una plataforma efectiva para hacer esto.

Compartí e interactuá con la página de la asociación, y animá a tus seguidores a que hagan lo mismo. También puedes ofrecer una donación cada vez que uno de tus clientes de “Me gusta” a esa información. Esto hará que sean más leales y te compren con más facilidad.

Dar un regalo

Es la temporada de dar, así que dar un regalo único con cada compra de tus clientes incrementará las probabilidades de que regresen. Además, es una gran forma de que te recomienden con sus amigos.

Usá el marketing móvil para enviar notificaciones sobre especiales y descuentos a los clientes potenciales, y escuchá los comentarios de tus clientes existentes para mejorar estas promociones.

Tener un concurso

Otra forma de destacar es hacer una competencia divertida con tema navideño, que premie a tus clientes. Facebook e Instagram son excelentes herramientas para esto. Puedes hacer un concurso a la mejor foto con temática navideña, que incrementará las interacciones de tus seguidores y la conciencia de marca.

Horario

  • Monday
  • Tuesday
  • Wednesday
  • Thursday
  • Friday
  • Saturday
  • Sunday

Búsqueda de Personas

Buscar por Número de teléfono

Búsqueda en Gobierno

Crear Cuenta

Sign Up Message

Favorito Agregado

Upload a Photo

CHOOSE A PHOTO No Photo Selected

Opinión: : Escribir opinión

Complete el siguiente formulario para enviar su opinión

INICIAR SESIÓN

Log In Message

Numero de Teléfono

Sitios Web

Social

  • BUSINESS WEBSITE

Enviar E-Mail

Complete el siguiente formulario para enviar un correo electrónico a este negocio.

Compartir

Ubicaciones

Categoría

Selecioná la provincia: