kölbi 1155

Lo que se debe y no se debe hacer en línea


Que tu negocio tenga presencia en línea es una necesidad, pero, como todos los grandes inventos, el internet tiene cosas positivas y negativas y, desafortunadamente, dar un paso en falso en línea puede traer un desastre para tu empresa.

Para evitarlo, te damos esta lista de lo que debes hacer y lo que debes evitar para la presencia en línea de tu marca.

1. Tener un plan – Parece obvio, pero muchos empresarios olvidan el paso más evidente. En todo lo que hagas, es importante tener un mapa de a dónde ir y cómo llegar. Por eso, antes de lanzar tu negocio a internet, hacé un plan que incluya las metas, objetivos, resumen ejecutivo, tácticas y más.

2. Tener un sitio de calidad – Tené un sitio web que actúe como el centro de toda la información que alguien podría buscar sobre tu empresa. Tomá en cuenta que la calidad incluye que esté optimizado para buscadores, que use las palabras clave correctas, tenga enlaces funcionales, información útil y relevante, y sea fácil de navegar. También es esencial que sea responsivo para ser usado en dispositivos móviles. Si no estás seguro de cómo hacerlo, kölbi 1155 puede ayudarte. Contactanos para más información.

3. Crear contenido de calidad – Si querés que tu negocio tenga una presencia fuerte en línea, el contenido de calidad es muy importante, porque es lo que hará que la gente llegue a tu sitio web y redes sociales. El contenido incluye todo desde el texto, imágenes y videos, y puede promoverse en redes sociales, un blog, e-books, tutoriales, podcasts, etcétera.

4. Usar las promociones sabiamente – El internet ofrece muchas opciones de publicidad, pero es importante usarlas con conocimiento. Esto quiere decir que debés saber exactamente dónde está tu audiencia, para no inundar a las personas incorrectas de anuncios, o mostrar los anuncios erróneos a tu mercado meta. También es importante que conozcás las reglas y consejos para las promociones, porque si violás alguna, tu página podría ser desactivada.

NO

1. Olvidar el plan de redes sociales – Es esencial tener un plan para usar redes sociales. Uno de los errores más importantes de los negocios es pensar que éstas son solo un extra divertido para sus esfuerzos de marketing, cuando la verdad es que estas plataformas pueden ser una herramienta muy poderosa para aumentar las ventas, si se usan correctamente. Y esto comienza con un plan, entendiendo los beneficios y limitaciones de cada canal, identificar los más útiles para tu negocio, y crear el contenido correcto siguiendo un calendario de publicación.

2. Ser demasiado agresivo con los anuncios – Hay un balance delicado entre promoverse muy poco –y no llegar a suficientes personas– y promoverse demasiado –y arriesgarse a cansar a la audiencia. La clave es crear “top of mind” sin llegar a molestar.

3. Enfocarse solo en la venta – Aunque la meta de todo negocio es generar ganancias, el proceso para lograrlo no se trata solamente de insistir en que el cliente compre. Hay muchos beneficios de vender con sutileza, creando confianza y “top of mind”. Si las personas ven tu marca como una empresa en la que se puede confiar, o incluso una que solo les gusta mucho, es más probable que hagan una compra.

4. Ignorar a tu competencia – El gran filósofo chino Sun Tzu lo dijo: “Cuando te conocés tan bien como a tu competencia, nunca estarás en peligro”. Conocer y entender a tu competencia te da una gran ventaja en términos de saber qué funciona, qué no funciona, qué están haciendo que tú puedes incorporar a tu estrategia, etcétera. Entender a los competidores es una buena táctica para ayudarte a siempre mejorar.

Llevar tu negocio a la red puede parecer abrumador si no conocés todas las oportunidades disponibles y los riesgos asociados. Por eso en kölbi 1155 te ofrecemos una amplia gama de servicios digitales que te pueden ayudar a hacerlo bien. Contactanos hoy para más información.

Horario

  • Monday
  • Tuesday
  • Wednesday
  • Thursday
  • Friday
  • Saturday
  • Sunday

Búsqueda de Personas

Buscar por Número de teléfono

Búsqueda en Gobierno

Crear Cuenta

Sign Up Message

Favorito Agregado

Upload a Photo

CHOOSE A PHOTO No Photo Selected

Opinión: : Escribir opinión

Complete el siguiente formulario para enviar su opinión

INICIAR SESIÓN

Log In Message

Numero de Teléfono

Sitios Web

Social

  • BUSINESS WEBSITE

Enviar E-Mail

Complete el siguiente formulario para enviar un correo electrónico a este negocio.

Compartir

Ubicaciones

Categoría

Selecioná la provincia: