kölbi 1155

Publicidad digital efectiva y rápida, justo a tiempo para Navidad

Tener un plan efectivo de publicidad digital para aprovechar las fiestas decembrinas es esencial para que tu negocio tenga éxito esta temporada. Aunque muchas de las compras sucederán dentro de la tienda, el poder de las redes da la oportunidad de atraer a los miles de personas que compran en línea… y que además pueden llegar también a tu tienda física.

La temporada de fiestas es una de las más competitivas y estresantes para muchos negocios, y desarrollar una buena estrategia te ayudará a destacar entre tus competidores.

Para asegurarte de que tus anuncios y tu presupuesto de publicidad se ajustan a las tendencias de la industria, en kölbi 1155 te damos unos tips para incrementar tus clics y, por supuesto, tus ventas.

Prepararte con tiempo

Tus clientes se preparan para las compras navideñas meses antes, y tú también tienes que estar listo para ellos con tiempo suficiente. Antes de que llegue la temporada, recolecta todos tus recursos, tales como:

* El arte que usarás en tus anuncios de redes sociales y medios digitales.

* Una landing page para asegurar los contactos de tus clientes potenciales.

* Un modelo de correo electrónico para enviar listas de regalos, anuncios de descuentos y ofertas especiales.

* Si planeas anunciar en YouTube (¡y lo recomendamos!), prepará con anticipación videos cortos.

* Definí la segmentación de tu audiencia, así llegarás a las personas correctas.

Lo ideal es tener todo organizado por temas y con una imagen cohesiva, para que sea reconocible en los distintos medios. Si te preparas antes del momento decisivo tendrás una gran ventaja sobre tus competidores. Esto, además, te dará tiempo de automatizar aspectos de las campañas, para poder dedicarte a vender y vender.

¿No tienes tiempo? Nosotros te ayudamos a construir y manejar tu campaña.

Conocer a tu audiencia meta y crea ideas de regalo que cubran sus necesidades

Como ya mencionamos, la segmentación juega un papel crucial en la publicidad digital, y de poco sirve utilizar redes sociales y anuncios en motores de búsqueda si no conocés el comportamiento, los intereses, gustos y patrones de tus clientes. Una vez que los entendés bien, necesitás ayudarlos a tomar decisiones de compra.

Muchos clientes potenciales están buscando ideas sobre qué comprar, y podés ayudarles al ofrecer tu producto como el regalo perfecto. Y si ponés tu mensaje frente a las personas, conociendo los lugares en los que están, seguramente tendrás beneficios.

El presupuesto es importante

El dinero que destinás a publicidad es limitado, por lo que debe tener el mayor impacto posible.

Para determinar cuánto invertir, primero pensá en cuántas ventas querés y después cuántos clics o contactos necesitás para lograr esas ventas. En general, considerar que el 5% de los clics se transformarán en compras es una buena apuesta.

Tip: Tu sitio web debe ser atractivo y tener llamados a la acción poderosos, ser fácil de navegar y tener buen contenido para que las personas compren.

Una vez que calculés el número de clics que buscás, determiná cuántas personas necesitan ver tu anuncio para obtenerlos. Dependiendo de tu elección de canal, en América entre el

0.1% y el 3% de las personas que ven un anuncio dan clic. A este porcentaje le llamamos click-through-rate (CTR).

Teniendo el CTR, consultá tus campañas anteriores para ver cuánto te ha costado cada click en el pasado, y así podrás calcular cuánto necesitás invertir.

Debe haber un encargado

La verdad es que hacer todo esto lleva tiempo y esfuerzo, así que, si tu equipo está muy ocupado, sugerimos encontrar a alguien que pueda desarrollar estas campañas por ti.

En kölbi 1155 hemos ayudado a más de cuatro mil clientes a construir y manejar campañas de publicidad digital, y tenemos un historial de éxito probado. Somos Google AdWords Premier SMB Partner, y recibimos el premio Google Display Network and Mobile Champions para América Latina y el Caribe por tercer año consecutivo.

¡No esperés a que sea tarde! Aprovechá tus campañas al máximo con el diseño de kölbi 1155.

Horario

  • Monday
  • Tuesday
  • Wednesday
  • Thursday
  • Friday
  • Saturday
  • Sunday

Búsqueda de Personas

Buscar por Número de teléfono

Búsqueda en Gobierno

Crear Cuenta

Sign Up Message

Favorito Agregado

Upload a Photo

CHOOSE A PHOTO No Photo Selected

Opinión: : Escribir opinión

Complete el siguiente formulario para enviar su opinión

INICIAR SESIÓN

Log In Message

Numero de Teléfono

Sitios Web

Social

  • BUSINESS WEBSITE

Enviar E-Mail

Complete el siguiente formulario para enviar un correo electrónico a este negocio.

Compartir

Ubicaciones

Categoría

Selecioná la provincia: