Home   >   Articulos   >   Cocina rápida: tres bocadillos para llevar

Cocina rápida: tres bocadillos para llevar

kölbi 1155 Mar 4, 2019

Compartir en

Por Maia Muttoo

Es fácil quedarse con hambre cuando se está ocupado, así que kölbi 1155 te ofrece tres bocadillos fáciles de preparar que podés comer mientras estás cumpliendo con las responsabilidades de tu día a día.

Mezcla de frutos secos


Esta combinación de frutos secos te dará carbohidratos, proteína y azúcar rápidamente.
¿Cómo prepararlo? Comprá nueces y semillas, cualquier variedad que quieras: almendras, anacardos, nueces, semillas de girasol o de calabaza. Si no están rostizados, precalentá el horno a 180 grados centígrados y cociná por 10 minutos, dando vuelta a la mitad. Dejá que se enfríen antes de ponerlas en un contenedor reutilizable, y combinalas con pasas o arándanos deshidratados. Agregá pretzels o chocolate oscuro a tu gusto.

Manzana con mantequilla de almendras


Las manzanas son una excelente fuente de fibra y vitamina C, y la mantequilla de almendras provee antioxidantes. Al unirlos resulta un delicioso bocadillo que no te hará sentir culpable.
¿Cómo prepararlo? Cortá la manzana en rebanadas, dejando la cáscara. Poné dos cucharadas de mantequilla de almendras en un recipiente reutilizable y ¡listo!

Bolas de dátil


Las bolas de dátil son el bocadillo energético ideal para los que disfrutan de lo dulce y se puede personalizar a tu gusto.
¿Cómo prepararlo? Quitá las semillas a los dátiles y cortalos para que sean más fáciles de procesar. Ponelos en un procesador de alimentos o licuadora de alta potencia con aceite de coco hasta que sea una pasta uniforme. Agregá canela, coco rayado y extracto de vainilla y procesá de nuevo. Formá bolas con la mezcla y metelos al refrigerador toda la noche.

Si buscás un bocadillo fácil de empacar, ¡usá estas recetas que te mantendrán energizado sin importar lo ocupado que estés!

Fuentes: Healthline, Medical News Today, and Naturally Nutty.