Home   >   Articulos   >   ¿Cómo hacer publicidad a bajo costo?

¿Cómo hacer publicidad a bajo costo?

kölbi 1155 Apr 10, 2019

Compartir en

Todos los negocios necesitan publicitarse, y aunque se piensa que puede ser muy caro, la realidad es que no necesitás un presupuesto enorme o una agencia de publicidad a tus pies para hacerlo. Estos consejos para lograrlo sin gastar demasiado te ayudarán a poner tu negocio frente a miles de ojos sin dejar tu cartera vacía.

1. Recolectá direcciones de correo y enviá boletines. Los boletines son una gran forma de hacer que la información llegue a tus clientes. El e-mail marketing se dirige a clientes y consumidores de todos los niveles del negocio. Típicamente, los correos se envían semanalmente, cada dos semanas o cada mes, con contenido relevante y oportuno que la audiencia considerará valiosa.

 

2. Hacé un demo. Ofrecé una demostración de tus productos o servicios. Esta es una buena forma de que las personas adquieran experiencia con tu negocio, interactúen con él y adquieran confianza para hacer una compra.

 

3. Creá un programa de referidos para tus clientes existentes. Nada le gana al boca a boca. Puedes usar a tus clientes existentes para atraer clientes nuevos dándoles un incentivo como un regalo o descuento por cualquier contacto que adquieras a través de ellos, así se sentirán valorados y los nuevos tendrán confianza porque recibieron la referencia de alguien conocido.

 

4. Ve a donde están (en internet). Las redes sociales son el sitio donde muchos clientes potenciales discuten y reflexionan antes de hacer una compra. Creá una cuenta en las principales plataformas y escuchá lo que dicen sobre sus necesidades, y unite a la conversación. Considerá que, si tu marca se dirige a un nicho muy específico, tus clientes podrían estar en algún sitio menos popular, y es importante que los conozcás.

 

5. Creá y publicá textos como invitado en sitios conocidos. Los blogs y sitios web que frecuentan tus clientes potenciales suelen estar abiertos a recibir textos invitados. Si puedes crear contenido desde una perspectiva fresca y con un nuevo ángulo que resulte útil a tu audiencia, tu artículo puede llegar a quienes deseas. Pensá en un problema que tus consumidores tengan, y ofrecé una solución.

 

6. Aprovechá las redes sociales para demostrar que eres un experto. Presumí tu conocimiento con pequeños tips en redes sociales, así demostrarás tus habilidades.

 

Si estás listo para empezar tu campaña, contactanos, en kölbi 1155 crearemos una campaña a tu medida (y a la de tu presupuesto).