Home   >   Articulos   >   Diez cosas que hacer si pasás solo el Día de San Valentín

Diez cosas que hacer si pasás solo el Día de San Valentín

kölbi 1155 Feb 3, 2020

Compartir en

High angle shot of a young woman relaxing in bed with a box of chocolates

El Día de San Valentín se enfoca principalmente en invitar a tu pareja a algo especial. 

Algunas parejas eligen regalos de naturaleza sentimental, mientras que otras podrían disfrutar muestras extravagantes de afecto.

La idea es asegurar que tu ser amado se sienta bien y disfrute el día.

Aunque esto es genial, algunas personas pasan solas el Día de San Valentín. 

Si pasás solo este Día de San Valentín, te compartimos algunas cosas que podés hacer para mantener tu ánimo.

Consentite: No hay nada que exprese mejor un “Me quiero” que consentirte. Hacé una cita para pasar el día en un spa, comprate eso a lo que le has puesto el ojo por meses, o despilfarrá en cualquier cosa que te haga sentir bien.

Hacé lo que te encanta: Llená el día con eso que te encanta y que tal vez no hayás hecho en mucho tiempo; por ejemplo, salí de la ciudad ese día, pasá todo el día viendo tus películas preferidas, prepará una extraordinaria comida, o simplemente relajate.

Olvidate del Día de San Valentín: Muchas personas no celebran el Día de San Valentín, así que no estarás solo. No es un feriado público, lo cual facilita seguir como si no pasara nada.

Hacé algo altruista: Si tenés un amigo o familiar que necesita un descanso, ofrecete de niñera, de manera que pueda pasar una velada romántica.

Hacé una reunión de solteros: Invitá a algunos de tus amigos solteros para jugar, ver películas o comer. Buscá cosas que los hagan reír y disfrutá su compañía. Este año, el Día de San Valentín cae viernes, así que, ¿por qué no disfrutar el fin de semana? 

We love to dance and hanging out

Buscá cosas que te hagan reír: Realmente la risa es la mejor medicina, así que buscá cosas que te hagan reír y disfrutalas (podría ser un especial de comedias o videos divertidos).

Tomate un día personal: Si te pone ansioso ver todos los regalos del Día de San Valentín exhibidos en todas las tiendas, tomate un día personal. Dormí hasta tarde, pedí comida si no tenés ganas de cocinar y chineate.

Salí: Aceptá la invitación a la fiesta. Salí y relacionate con otros, ya que otros solteros también saldrán. ¡A la larga, resulta divertido!

Evitá los desencadenantes: Si estás pasando por una ruptura reciente, evitá los lugares, las personas y las cosas que te recuerden a tu ex. 

Hacete un cambio de imagen: Un cambio de imagen puede hacer una diferencia en cómo te sentís. Hacete un corte nuevo de cabello o teñítelo. Cambiá tu estilo este día; pero no desperdiciés tu cambio de imagen quedándote solo. Salí y disfrutá la noche haciendo algo divertido.

Esperamos que estos consejos te faciliten el día. ¡Que pasés un excelente Día de San Valentín y recordá que el mejor regalo que dar o recibir es el amor!

Fuentes: ll MindAsk Men e Insider