Home   >   Articulos   >   Diez de los mejores y más fáciles trucos de belleza que encontrarás en línea

Diez de los mejores y más fáciles trucos de belleza que encontrarás en línea

kölbi 1155 Mar 1, 2020

Compartir en

Hay algunas preocupaciones diarias que todas las mujeres comparten (pequeñas frustraciones que todas experimentamos y para las que desearíamos que alguien creara soluciones sencillas). 

Ahora bien, no nos referimos a problemas que cambian la vida; después de todo, este artículo habla de trucos de belleza. Pero aún más, cuando se trata de nuestro régimen de belleza, hay cosas para las cuales agradeceríamos una solución fácil. 

En ocasiones se trata de combatir los pies secos, saber cómo rendir el rímel o encontrar una alternativa menos costosa para nuestro removedor de maquillaje actual.  La lista es interminable, pero hay trucos y consejos que podemos utilizar: pequeñas soluciones que podés hacer vos misma y que hacen sencillas tus rutinas de belleza y del cuidado de la piel.

Sin duda alguna, los trucos facilitan la vida; el hecho de que podamos utilizar artículos diarios para solucionar problemas pequeños (pero molestos) es destacable. La mejor parte en la mayoría de los casos es que no tenemos que pagar ningún dinero extra. Por lo general, ya tenemos los artículos, así que solo se trata de reutilizarlos.

Aunque no podemos solucionar todas tus molestias diarias, queremos ofrecerte alguna ayuda. Así que hemos explorado Internet y recopilamos diez de los mejores y más fáciles trucos de belleza. 

Te garantizamos que te resultarán útiles y estos trucos te ayudarán a solucionar algunas de tus frustraciones sobre el cuidado personal.

Diez trucos de belleza que todas las mujeres deben conocer

Combatir los pies secos: En la noche, aplicá loción o manteca de karité en tus pies y cubrilos con una media. Al amanecer tendrás pies más suaves; sin embargo, podés dejarla más tiempo si tenés pies demasiado secos.

Rendir el rímel seco: Si tu rímel está seco y no podés comprar uno nuevo, agregá unas gotas de solución salina y eso te dará unos cuantos usos más.  Pero, tené en cuenta que es mejor desechar el rímel si tiene tres meses o más.

Eliminar el problema de muslos irritados: En ocasiones, durante el ejercicio, los muslos internos pueden rozarse y esto arruina la experiencia. Aplicar un poco de talco para bebés en las áreas que tienden a irritarse evita la incomodidad y te mantendrán seca y harán que te sintás fresca.

Hacer un quitaesmalte la próxima vez que se te acabe tu quitaesmalte y la falta de fondos dificulte reemplazarlo de inmediato.  Pero antes de que empecés a morder o raspar el esmalte, intentá mezclar jugo de limón y vinagre para obtener un removedor natural. 

Disimular un manicure viejo: Una manera sencilla de ocultar que tu manicure ya sobrepasó su tiempo es aplicar esmalte de uñas con escarcha en el área expuesta; esto alejará las miradas hasta que podás ir a tu próxima cita.

Sustituir el removedor de maquillaje: Si no tenés tiempo para reponer tu removedor de maquillaje, entonces tenemos el sustituto perfecto: aceite de coco. Agregá unas gotas en un algodón y utilizalo para quitar tu maquillaje.

Tener un perfume que dure más: Para alargar la vida de tu aplicación matutina de perfume, frotá un poco de vaselina sobre él; esto ayudará a sellar la fragancia en tu piel.

Crear un delineado de gato perfecto:  Crear un delineado de gato con tu delineador puede ser un reto. Así que una manera fácil de dibujar una línea curva ideal es utilizar una cuchara. Colocá la cuchara con el lado hueco contra tu párpado. Utilizá tu delineador para dibujar la curva trazando la línea inferior de la cuchara. 

Obtener pestañas más gruesas:  Las pestañas postizas tienen su puesto, pero hay una opción más natural, más económica y rápida para pestañas más gruesas todos los días. Aplicá una capa de rímel, luego, con un algodón, espolvoreá tus pestañas con talco para bebé o polvos translúcidos y luego volvé a aplicar rímel…verás una gran diferencia.

Ciertamente, hay muchos más consejos o trucos que pueden alargar esta lista. Sin embargo, estos diez son excelentes para iniciar. Disfrutá probarlos y compartilos; nunca se sabe, tal vez mejorés la vida de otras mujeres.

Fuentes: Life Buzz, Healthy Women y Life Hacks