Home   >   Articulos   >   Escrito en las estrellas: Características de los signos zodiacales

Escrito en las estrellas: Características de los signos zodiacales

kölbi 1155 Jan 8, 2020

Compartir en

Ya sea que creás o no en los signos zodiacales, es divertido mirar el horóscopo en el periódico o ver si tu signo es compatible con tu pareja.


También puede ser interesante ver si tu personalidad coincide con los rasgos de carácter de tu signo zodiacal. ¿Sos un típico Capricornio relajado, un sensible Tauro o un intuitivo Cáncer?


Averigüémoslo.


ARIES (21 de marzo-19 de abril)
El primer signo zodiacal es conocido por ser testarudo, audaz y decidido. Además, son temperamentales pero, por lo general cualquier arrebato de ira de Aries no dura mucho antes de que vuelvan a su temperamento optimista, positivo y alegre habitual.
Los astrólogos asocian a Aries con ser líderes apasionados, motivados y seguros a quienes le resulta fácil formar comunidades debido a su alegría.


TAURO (20 de abril-20 de mayo)
Los Tauro disfrutan ser consentidos y son aún más felices cuando se relajan en un ambiente tranquilo rodeado de paz y tranquilidad. Sin embargo, también son muy trabajadores y se dice que son ambiciosos, resilientes y enfocados.
Tauro es un signo de tierra, lo que significa que son sensibles y cuidadosos con el dinero y prefieren ahorrar en lugar de derrochar.


GÉMINIS (21 de mayo-20 de junio)
Quienes son Géminis son conocidos por su naturaleza dualista, lo que por lo general significa que tienen un periodo de atención corto y les resulta difícil entre un interés y otro.
Los Géminis son las mariposas sociales del zodiaco y constantemente oscilan entre una serie de pasiones, pasatiempos, amistades y carreras.


CÁNCER (21 de junio-22 de julio)
A los Cáncer se les considera muy intuitivos y pueden detectar la energía en una habitación, lo que significa que pueden ser particularmente sensibles.
Muy similar al cangrejo que representa su signo, los cáncer pueden proyectar un exterior duro para protegerse, pero debajo de eso por lo general son amables y compasivos.


LEO (23 de julio-22 de agosto)
Leo es un fuerte signo de fuego con un deseo de ser protagonistas debido a su personalidad vivaz, melodramática y apasionada.
Líderes naturales, a los Leo se les reconoce por su estabilidad, lealtad y constancia. Se dice que son amantes y amigos comprometidos y que tienen el corazón en la mano en cada relación.


VIRGO (23 de agosto-22 de setiembre)
De acuerdo con los astrólogos, los Virgo son lógicos, prácticos y sistemáticos en su planteamiento de vida. Además, son meticulosos y organizados y tienden al perfeccionismo, lo cual puede ocasionar problemas con otros signos que no se ven tan atrapados por los detalles de la vida.


LIBRA (23 de setiembre-22 de octubre)
Libra está representado por las balanzas y esto refleja su obsesión con el equilibrio, la simetría y la precisión. Además, les gusta generar equilibrio en todas las áreas de su vida.
Los Libra se sienten atraídos por las cosas más delicadas de la vida, tal como la moda, el arte y el diseño, y por lo general trabajan en el campo creativo como diseñadores de interiores o estilistas.


ESCORPIÓN (23 de octubre-21 de noviembre)
Al igual que algunos de los demás signos de agua, se cree que los Escorpión son muy sensibles e intuitivos. Además, son reconocidos por ir varios pasos adelante y por resolver las cosas con mucha anticipación.
Los Escorpión saben lo que quieren y están listos para conseguirlo.


SAGITARIO (22 de noviembre-21 de diciembre)
Los Sagitario tienen una necesidad insaciable de explorar y adquirir conocimiento, y por esta razón, por lo general son viajeros apasionados.
Se dice que tienen una personalidad magnética que atrae muchos amigos, lo que se suma a su don de la narración y la habilidad para entretener a las personas con relatos de aventuras.


CAPRICORNIO (22 de diciembre-19 de enero)
A los Capricornio se les conoce por su personalidad estoica, enfocada y motivada, lo que significa que son geniales para lograr metas y obtener los logros de la vida. En ocasiones su naturaleza decidida podría ser demasiado para otros, quienes confunden su temple con falta de compasión.
De hecho, a los Capricornio se les puede considerar como moderados, pero sus amigos cercanos están conscientes de su lado alegre al que le encanta divertirse.


ACUARIO (20 de enero-18 de febrero)
Se dice que los Acuarianos están más en contacto con su humanidad que cualquier otro signo.
Aspiran a cambiar el mundo y creen en el poder del espíritu humano para superar cualquier adversidad. Los Acuarianos desprecian la autoridad y las normas, y prefieren seguir sus propias reglas debido a su espíritu libre.


PISCIS (19 de febrero-20 de marzo)
Los astrólogos describen a los Piscis como las personas más psíquicas, empáticas, y compasivas del zodiaco.
Controlados por sus emociones, los Piscis por lo general deben trabajar más duro que cualquier otro por mantener los pies en la tierra. Además, se les conoce por estar controlados por su imaginación y, en ocasiones, pueden tener una reputación de ser excéntricos y fantasiosos.


Fuentes: Allure / Astrology Zodiac Signs / Medium